Marcas de Calderas

¿Buscas un servicio técnico especializado multimarca en calderas? Nuestra empresa tiene un equipo de profesionales que conocen todos los modelos y marcas, por lo que pueden realizar instalaciones, reparaciones o hacer la revisión y el mantenimiento.

Si estas en Madrid y requieres un arreglo de calderas, en nuestra empresa de reparación contamos con técnicos de calderas con experiencia, por lo que solo tendrás que llamarnos y dejar que nos encarguemos de solventar la avería. Son ya muchos los años dedicados al arreglo de calderas eléctricas, de vapor, de biomasa, etc.

Atendemos además los servicios de venta de calderas, con un amplio catálogo que abarca Calderas Hermann, Wolf, Chaffoteaux, Baxi, Vaillant, etc. Ofrecemos en todo momento el asesoramiento de un profesional que te orientará respecto a las ventajas de cada modelo o marca, considerando no solamente el precio del equipo si no también su rendimiento y su durabilidad.

No importa cuál sea la selección final pues así como disponemos de instaladores expertos en la marca de calderas Ferroli, también contamos con profesionales capacitados para instalar y dar servicio técnico Junkers y Fagor.

Cualquiera que sea tu necesidad podemos atenderla,  tanto si se trata de la Instalación de calderas mixtas y de acumulación, de un Mantenimiento de calderas de condensación y bajo nox,  de la limpieza de quemadores para combustibles o de la revisión de cualquier clase de calderas.

Reparación calderas gasoil Madrid

Tener un equipo profesional integrado por técnicos con una alta capacitación y especialización en la reparación de calderas Roca de gas y gasoil, sin importar si el modelo es de los más recientes o es de los que ya cuentan con unos añitos, es lo que nos han permitido convertirnos en un servicio Técnico Roca

El hecho de que puedas llamarnos las veinticuatro horas es algo que valorarás cuando se presente una avería, pues el contar con profesionales a tu servicio a cualquier hora te dará tranquilidad.

Cuando un profesional se desplaza para inspeccionar las calderas, lo que deseamos es que sepa diagnosticar de forma eficaz fallos de funcionamiento. Esto solamente un técnico con una alta formación, que conozca los elementos que forman la caldera, podrá realizarlo. Es esta la clave para poder reparar con éxito cualquier anomalía, de allí la importancia que le damos a la capacitación en nuestra empresa.

Llegado el momento de comprar una caldera nueva, si no tienes mucho conocimiento en el área, seguramente te dejaras llevar por el coste de calderas, sin embargo hay muchos elementos que deben guiar la selección. En principio debes precisar el tipo de caldera que más te conviene, por lo que tener el mejor asesoramiento para que puedas elegir  entre  calderas de condensación, bajo nox y estancas, es lo más importante. Luego de esta fase es cuando entrarás en el mundo de los fabricantes de calderas, estos son muchos y cada uno de ellos tiene sus particularidades por lo que contar con un instalador autorizado de calderas en Madrid,  que te oriente sobre los pros y contras de cada uno, es también esencial.

Este servicio de orientación y asesoría es uno de los más valorados por nuestros clientes, pues incluye además todo lo necesario para el caso de un Plan Renove de Calderas. Conseguir esta subvención supone una gran cantidad de trámites, por lo que te los  gestionamos y asistimos  en el papeleo frente a la administración.

Solamente un profesional podrá estimar tus necesidades de agua caliente sanitaria al conocer las dimensiones de tu vivienda y los patrones de consumo de acuerdo al número de personas que la habitan. Estos elementos son determinantes a la hora de elegir calderas  y pueden, dependiendo de la potencia requerida,  orientar la decisión hacia las  calderas de Pellets y de huesos de aceituna, o hacia las calderas de leña o las calderas de biomasa.

También existen las que proporcionan agua caliente sanitaria y calefacción, son las  llamadas mixta instantánea entre las que se encuentra la caldera de diésel Ferroli Silent D Condens. Solicita un presupuesto para la compra e instalación de tu caldera y obtén abundantes descuentos y ofertas en calderas no solo de éste fabricante, sino también de las muchas otras marcas con las que trabajamos.

 Si buscas una reparación rápida, eficaz y profesional en las que se utilicen piezas de primera calidad, deposita tu confianza en nuestro servicio técnico en Madrid, tanto si se trata de la reparación de calderas ROCA, de calderas saunier duval o de la reparación de calderas de condensación y de bajo nox Junkers.

Revisión calderas Madrid

Tal vez como propietario de un local comercial concurrido o de una institución pública estés buscando la caldera ideal para instalaciones de alta potencia. Hay un único fabricante que ofrece calderas murales en versión solo calefacción, que usualmente son las requeridas en estos casos; estas son las calderas de condensación Vaillant, las cuales son  calderas murales de hasta 114kw de potencia y que tienen un coste muy atractivo.

Quizás eres de los que siempre están pendientes de reducir la contaminación ambiental y buscas que todos tus equipos y electrodomésticos produzcan la menor cantidad de emisiones al ambiente. Si es así debes saber que las calderas que menos contaminan son las de condensación.

 Nos enorgullecemos de dar servicio de fabricante como Ferroli,  pues ello implica un reconocimiento al conocimiento de nuestro personal respecto de los productos que tiene Ferroli  en el mercado. También es garantía para el cliente de que la substitución de piezas por otras originales, es lo que en obtendrá tras la reparación de la caldera, manteniendo por tanto la instalación, con el sello de calidad de esta reconocida marca.

Si ya tienes una de estas calderas en casa, deja que nos ocupemos de su  mantenimiento  y ten la certeza que estarás maximizando la vida útil de la misma.

Es tanta la variedad de marcas, modelos y calderas que existen en el mercado, que solamente los profesionales pueden saber todas las características técnicas de las mismas. Por ejemplo, solo los técnicos acreditados conocen que la bomba de alta eficacia es la que permite alcanzar la clasificación A en cuanto a ahorro energético y que esta es una innovación tecnológica que se  introdujo en las  calderas de condensación Superlative Condens. Tal vez sea corriente escuchar hablar de calderas de tiro Natural, sin saber que son estas la que  disponen de un sistema de evacuación similar al de una chimenea.

En ocasiones el lenguaje de los técnicos se nos hace inentendible. Llegan a nuestra casa a realizar la revisión de la caldera y nos hablan del Separador líquido-vapor, como si todos supiéramos de qué se trata o para que sirve. Nuestra empresa en Madrid, cuenta con un personal que disfruta de su oficio y le gusta transmitir su conocimiento, por lo tanto no tendrá problema en explicarte que esta pieza es la que hace posible la separación de las gotas de agua de los gases calientes.

Llevar la caldera más indicada a cada hogar, mantenerla funcionando correctamente y darle la revisión periódica llegado el momento es lo que nos motiva a continuar trabajando cada día en nuestra empresa de reparación de calderas Madrid

Mantenimiento calderas Madrid servicio 24h

El mantenimiento de calderas es una actividad que debe ser realizada periódicamente para verificar el correcto funcionamiento de todas sus partes y elementos. También en ello nos distinguimos por nuestra calidad de servicio y atención personalizada para todos los modelos de calderas presentes en el mercado. Nuestro equipo técnico atiende todo género de temas en calderas de gas, en calderas eléctricas, entre los que destacamos Gabarrón, Stiebel Eltron y Starcal, como los principales fabricantes, en calderas de pellets y en una gran diversidad de calderas estancas.

 Llámanos a través de nuestros números telefónicos y consúltanos acerca de todas tus necesidades, gustosamente te atenderemos y aclararemos cualquier duda respecto al mantenimiento de la caldera de tu casa, local o empresa.

Tenemos los profesionales más capacitados para instalar o realizar la reparación de calderas en tu casa y los presupuestos más económicos en calderas de calefacción que encontrarás en Madrid.

Consúltanos cuando presentes cualquiera de los problemas siguientes:

  • No funciona la calefacción
  • sin agua caliente
  • agua caliente intermitente
  • huele a quemado
  • huele a gas
  • salta la luz

Como técnicos especializados en la reparación de averías atendemos las 24 horas y hacemos:

  • reparaciones calderas
  • reparación de averías de calderas industriales
  • reparaciones de calefacción-gas
  • Atención de urgencias calderas industriales

Somos una empresa que ofrece lo que otros no hacen, nos mantenemos al día en cuanto a la publicación de nuevas normativas en el sector, o a la creación de subvenciones por parte del gobierno que puedan favorecer a las familias al reducir su consumo energético y por tanto a obtener ahorros en la factura mientras que ayudan a conservar el ambiente.

Averías en calderas de gas Madrid

 Si hablamos de caldera para gas sólo calefacción podemos decir que existen varios fabricantes que ofrecen buenos precios y modelos con excelentes prestaciones. Un ejemplo de ello es la Caldera a Gas de Condensación Cointra Superlative Condens veinticinco C. También el fabricante Junkers tiene buenas opciones.

Pero lo que si podemos asegurarte es que llegado el momento de solventar una avería nuestro servicio técnico de reparación y asistencia técnica de aparatos de calefacción a gas, no es comparable a ningún otro, ya que es el mejor que encontrarás en la zona.

 No solamente trabajamos en Madrid, llegamos hasta los municipios cercanos como: Madrid, Madrid, Madrid, Madrid, Madrid,  realizando:

  • arreglo calderas
  • instalación caldera
  • servicio urgente calderas
  • Instalación de suelo radiante
  • Atención 24 horas

Llama ya y  obtén los mejores precios en venta, instalación y reparación de calderas.