Reparacion de calderas Leganes

En Reparacion de calderas Leganes nos especializamos en la instalación y montajes de sistemas calefactores, ofrecemos un servicio altamente competitivo garante de su confianza. Trabajamos con radiadores y calderas, nos gusta abordar los problemas desde el punto de vista del cliente, para de esta forma encontrar la solución más idónea y flexible económicamente. Nuestros clientes regulares lo podrán asegurar la calidad de nuestro servicio.

reparacion de calderas en LeganesLas calderas marca Junkers cuentan con un sistema llamado QuickTap, el cual asegura mayor comodidad para el cliente, ya que este podrá disponer de un suministro de agua caliente para uso sanitario de forma segura y rápida. Los servicios que ofrecemos son:

  • Reparamos fallas en bombas
  • Venta de calderas
  • Soporte técnico a calderas marca Ferroli y Baxi
  • Servicio de mantenimiento general para calderas
  • Calderas Saunier Duval, Chaffoteaux, Ariston, Fagor, Sime, etc.
  • Implementación de calderas eléctricas.

Las calderas a diesel poco a poco están siendo cambiadas por las Pellets como medida alternativa, junto a algunas otras similares a las de Leña, este tipo de caldera entra en la denominación de Biomasa, englobando de esta forma aquellas que utilizan los restos de materia orgánica para producir energía.

Reparaciones de calderas en Leganes

También existe un modelo más novedoso como lo es la caldera estanca con bajo NOx, la cual a diferencia de sus antecesoras, esta es mucho más eficiente y además presume de una significativa reducción en las emisiones de gases contaminantes al medio ambiente. Con el fin de satisfacer a todos nuestros clientes estamos en constante evolución adaptándonos a los equipos y procedimientos de vanguardia, para llevar solo lo mejor de lo mejor. No esta demás decir que somos una empresa que da todo al momento de realizar sus trabajos, revisamos cada rincón hasta dar con el problema. También ofrecemos el servicio de emergencia las 24 h del día, para atender los casos de emergencia que se puedan presentar, este servicio tiene especial atención en épocas de invierno cuando más hace falta el sistema de calefacción, no queremos que nuestros clientes pasen por un mal momento.

Instalador de gas Leganes

Este modelo de caldera permite un ahorro de hasta un 30 % del gas a consumir en el sistema de calefacción. En caso de que se le presente alguna duda, si no sabe qué hacer, o no sabe que radiador o caldera compra o simplemente tiene dudas de cómo funciona su sistema de calefacción, puede llamarnos, nuestro personal lo atenderá de la mejor manera, aclarando sus dudas.

El nuevo modelo de caldera marca Ferroli, la Blue Helix Tech incluye la función de auto limpieza, la cual no es más que la circulación centrifuga de agua a altas temperaturas a través del intercambiador para reducir la calcificación. 

La marca Junkers  cuenta con 2 modelos, la caldera mixta y la de calefacción, ambas pueden abastecer de un suministro constante y elevado de agua a altas temperaturas. Nuestro personal está altamente calificado, tanto en formación como en experiencia, esto con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a lo largo de todo Leganes.

Algunas calderas requieren de una gran inversión inicial para ejecutar su instalación, como ocurre con las de condensado, pero esto se ve retribuido a mediano y largo plazo, por la calidad y eficiencia de la misma. Nosotros ofrecemos un periodo de garantía en nuestros servicios, aunque sabemos que esta demás, ya que tenemos la total seguridad de que nuestros servicios son los mejores del mercado.

Agua de las calderas: es la que circula dentro del circuito interno de la caldera, la composición de la misma dependerá del ciclo y de cómo ha entrado en el sistema.

Servicio tecnico calderas Leganes

Reparacion de calderas Leganes también realizamos la instalación y manutención de calderas marca Baxiroca, estamos en la capacidad de ejecutarla en cualquier establecimiento. 

Es importante resaltar que todos los tipo de caldera, incluso las de condensación, utilizan como fuente combustible diversos derivados del petróleo, como lo son: el GLP, el gas natural, el gasóleo, etc.

Actualmente las calderas a gas condensado son las que ofrecen el mejor aprovechamiento energético, menor consumo de combustible y un aumento exponencial en rendimiento, que ronda aproximadamente los 98 %, tomando como referencia el poder calorífico.

Existen regulaciones que los fabricadores deben respetar. Las calderas marca Junkers actualmente están incorporando un termostato programable, el cual permite controlar el sistema calefactor del día, semana o mes, esto es útil para mantener aclimatado los establecimientos especialmente es los periodos de vacaciones.

Servicio tecnico de calderas LeganesLas calderas de condensación, aprovechan innumerables veces la energía contenida en el vapor de H2O también conocido como agua, por lo tanto presume un ahorro significativo del combustible utilizado, en este caso gas. Este tipo de calderas según los reglamentos RITE deben tener un canal de salida directo para los gases fuera del establecimiento, puesto que están clasificados en el 5 to nivel en cuanto a emisiones del NOx.

Reparacion de calderas Leganes ofrece todo tipo de servicio en cuanto a sistemas de calefacción, desde reparaciones, revisiones, instalaciones, venta, recomendaciones, soporte, cambios, entre otros. Ofrecemos los mejores precios del mercado, contamos con una alta demanda, la cual podemos satisfacer ya que disponemos del personal suficiente y adecuado para abastecerlo.

Arreglar calderas Leganes

Existen algunas variantes en las calderas a gasoil, las cuales son denominadas de poco consumo, están requieren de poco espacio para su instalación, debido a tamaño reducido y al poco consumo de combustible. En nuestro portal en línea podrá encontrar más información respecto a este tipo de caldera y si detalla podrá ver el sinnúmero de modelos de los cuales deponemos y tenemos conocimiento.

Uno de los principales problemas que presentan las calderas a condensación, a parte del elevado consto en la instalación, es que requieren de un sistema de expulsión de gases para aliviar la presión interna del sistema, aparte de esto todo es ganancia, mejor aprovechamiento energético, menor consumo de combustible, confiabilidad y durabilidad. Así que en definitiva son una apuesta totalmente rentable.