Nuestros Precios

Reparación calderas Madrid es una empresa autorizada Industria, nuestros instaladores de calderas, realizan la evaluación e instalación de su caldera con la mayor efectividad y rapidez, además y le brindamos presupuesto a su medida.

Nos enfocamos en brindar el mejor servicio utilizando materiales de calidad y herramientas sofisticadas para aumentar el tiempo de vida útil de su caldera.

Un mantenimiento adecuado para la caldera Ferroli que posees no solo ayuda en su rendimiento, sino también ayudará a que tu equipo perdure más y disminuye las averías en lo posible.

Debes saber que el nuevo termostato de la firma Junkers, nos otorga la posibilidad de programar la calefacción semanal y diaria con 6 puntos de conmutación diarios y la programación del a.c.s. en modos prendido y apagado automático.

Si lo deseas, también podemos asistirte con:

  • Instalación de calderas junkers
  • Reparación de calderas urgentes
  • Mantenimiento y reparación de calderas en Madrid
  • Reparación de calderas de gas y gasoil

Nuestra amplia trayectoria nos ha otorgado experiencia total en el campo, haciéndonos acreedores del título de uno de los mejores servicios técnicos en calderas de gas Ferroli o diésel en toda la Comunidad de Madrid.

Revisión de calderas Madrid

En nuestra empresa encontraras los mejores equipos de calderas de gas natural, a su vez, los técnicos más calificados de la zona, capaces de proporcionarte cualquier tipo de información y ayudarte en cualquier requerimiento con garantía y seguridad.

Contamos con un amplio catálogo de productos a la vanguardia de las nuevas tecnologías en calderas presente en el mercado, mantenemos diseños de calderas murales que brindan estética y elegancia a cualquier habitación y además el catálogo completo de calderas ROCA, con todos sus tipos y modelos.

Disponemos de los presupuestos más bajos en la zona para la instalación de Baxi, la actualidad promoción por parte del gobierno para la instalación de calderas que utilicen energía renovable, coloca una amplia variedad de elecciones para la instalación de calderas de biomasa a todos los interesados.

Conocemos de calderas murales a gas de condensación, las cuales destacan de alta tecnología y eficiencia energética, no se le ocurra cambiar su caldera solo por no encontrar un repuesto, primeramente, contáctenos.

Nuestra trayectoria de años en el mercado nos ha permitido escalar hasta el punto más alto de referencia como mejor empresa de Madrid en reparación de calderas, nuestra distinguida atención y cuidado profesional, solventa cualquier falla rápida y efectivamente en sus calderas de gas o eléctricas.

Uno de los aspectos que más nos gustan de las calderas Ferroli es que su potencia de 29Kw mantiene temperaturas optimas de 29 grados para su hogar inferior a los 120 metros cuadrados.

Realizamos la reparación de calderas en Madrid rápidamente para que pueda volver a colocarla en funcionamiento tan rápido como nos sea posible terminar.

Cuidar y mantener una caldera es la mejor manera de evitar cualquier tipo de riesgo o atentado a su condición física y el bienestar común, por ello, disponemos de un departamento especializado para la reparar cualquier marca de su caldera y posteriormente mantenerla en funcionamiento adecuado.

El mantenimiento o reparación de una caldera no solo depende del cambio de alguna pieza que se encuentre dañada, es necesario, realizar una exhaustiva inspección en donde se verifiquen los motivos de la falla y se preserve la seguridad de las personas en el hábitat.

Para ello se evalúa todo el sistema de tuberías de gas de la caldera y se descartan cualquier tipo de riesgo de fuga de gas o alguna avería presente en el artefacto.

Mantenimiento profesional de calderas Madrid

Nuestra experiencia en reparación de calderas es bastante notoria, además nos enfocamos en preservar el medio ambiente, por lo que, en la actualidad la mayoría de calderas que instalamos se encuentran aptas para reducir la contaminación ambiental.

Reparamos e instalamos marcas que cuidan el medio ambiente como:

  • Calderas de condensación bajo nox
  • Eléctricas
  • Leña
  • Pellets
  • Estufas de pellets
  • Biomasa
  • Calderas con energía solar de apoyo

Como sabemos que estas emergencias pueden presentarse cuando sea y sin pre-aviso, colocamos a tu disposición el servicio de reparación de calderas las 24 horas del día los 365 días del año, durante festivos y vacaciones, atenderemos tu solicitud con inmediatez.

En nuestro arsenal disponemos del contenedor para Pellets Ferroli de 140 kilos de 238 Kg según modelo de las calderas, también distintos Modelos como el SFL 3 y SFL 4 contenedor de 240 kilogramos y modelo SFL 6 contenedor de 238 kilogramos.

Es importante recordar que una calefacción a gas con caldera de condensación resulta más económica para su bolsillo y más beneficiosa para el medio ambiente.

Trabajos sobre todos y artefactos pertenecientes a la firma de calderas Cointra, también de la marca Junkers, la cual es parte de Bosch Termotecnia, una división de Robert Bosch, de las más destacadas empresas de Alemania, reconocida por sus innovadores productos y su peculiar interés en la preservación del medio ambiente.

Por otro lado, nombramos las calderas de condensación que generan fluidos térmicos, en las que se calienta el fluido, por lo general, aceite, y al circular por un intercambiador produce el vapor.

Por ende, es necesario que al instalarse el técnico mantengas los conocimientos necesarios para el trabajo y ubique el artefacto en una salida de aire para evitar la acumulación de gas en la habitación.

Nuestros servicios de mantenimiento, reparación e instalación de calderas se despliegan por toda la Comunidad de Madrid, trabajando con todas las mercas y reparando su falla en tan solo horas luego de haber recibido su llamado, sin ningún tipo de recargo en los costes.

Al momento de requerir algún tipo de reparación, mantenimiento o instalación en artefactos de calefacción, lo ideal es recurrir a una empresa especialista como lo es nuestra empresa de reparación de calderas Madrid.

Nuestro profesionalismo, efectividad y rapidez es lo que nos ha convertido en una de las mejores empresas de reparación de calderas en toda la zona de Madrid, al brindar la mejor asistencia profesionales y reparación profesional a la brevedad.

A demás de poder realizar la instalación de sistemas de calefacción a gas, gas natural, biomasa y gasóleo, también instalamos los modelos eléctricos, damos soluciones rápidas a sus averías y fallas en cualquier tipo o modelo de caldera existente.

No importa el modelo, marca o antigüedad de sus sistemas de calefacción, trabajamos sobre calderas mixtas, aquellas que tiene calefacción de agua en un solo artefacto.

Reparación de calderas de gas Madrid

Algunas casas que se encuentran apartadas suelen tener el beneficio de realizar instalaciones de calderas de gas estanca, debido a que, en las mismas disponen de emisión directa de óxido de ázoe NOX y la condensación. Por lo general, las calderas de gas requieren de electricidad para andar, por lo que, son un sistema que se amoldan al bolsillo.

Estas funciones son posibles debido a una aguja de equilibrado dispuesta para compensar el suelo radiante, es decir, el sistema de ACS de caldera, debido a que todo lleva sus partes, a diferencia del diésel que gracias a su mecanismo generará más humo y partículas por lo que su mantenimiento es más complejo.

El combustible de este tipo de caldera proviene de la restauración de las masas vegetales y maderas de la naturaleza, además del reciclaje de materiales desechados en procesos industriales.

Puede ocurrir que se ha llenado la caldera en frío y con la bomba parada, hasta uno con ocho bar/2 bar, cuando funcione la calefacción, es posible que se superen los 3 bares de presión, por ende, la válvula de seguridad de calefacción que tiene tarada a 3 bares, se abrirá y liberará la presión.

Mantenemos especialistas formados en el área y capaces de instalar calderas en Madrid rápido, fácil y económicamente.

A demás de poder realizar la instalación de sistemas de calefacción a gas, gas natural, biomasa y gasóleo, también instalamos los modelos eléctricos, damos soluciones rápidas a sus averías y fallas en cualquier tipo o modelo de caldera existente.

Conocemos todos los beneficios y peligros de cualquier tipo de caldera, por esa razón recomendamos que la manipulación de cualquiera de estos artefactos de calefacción sea realizada por un personal calificado como el de nuestra empresa.

Nuestro servicio de reparación, mantenimiento, instalación, revisión y limpieza de calderas se encuentra activo las 24 horas del día, los 365 días del año, no dudes en llamarnos para solicitar nuestros servicios y te aseguramos no te vas a arrepentir.

Contamos con una amplia trayectoria en este sector, por eso no importa cuál sea la marca de su caldera, solo llámenos y verifique nuestro trabajo.